- Esta es una de las grandes preguntas que nos hacemos en cuanto a alimentación. Consumirlo fresco es uno de los mayores placeres para quienes disfrutan del buen comer. Sin embargo, ¿qué garantiza que el pescado que compramos sea realmente fresco? A menudo lo que consumimos bajo la premisa de que ha sido capturado en el día, lleva tiempo almacenado, lo que merma la plenitud de sus propiedades nutritivas y organolépticas e incluso puede suponer un riesgo para la salud.
- Todos estos problemas se reducen considerablemente cuando consumimos pescado congelado. Al congelar directamente, se consigue mantener la cadena de frío evitando el desarrollo y crecimiento de parásitos, como el anisakis por ejemplo, y el rigor mortis que endurece la carne.
- Cuanto menos tiempo pasa desde la captura del pescado hasta su congelación, la seguridad alimentaria del producto es mayor, así como su calidad, sabor y textura.
- El proceso industrial de ultracongelación que se da tras la pesca mantiene intactas las propiedades organolépticas y los nutrientes.
- Conservar el pescado congelado desde su pesca hasta su distribución disminuye su exposición a agentes oxidantes y contaminantes.
Acompaña tus recetas con todos nuestros productos. Haz tu pedido en nuestra tienda online www.seafrostperu.com. ¡Tenemos servicio de delivery en Lima – Perú! 914 681 205
¡Calidad 100% garantizada!